Tuesday, October 2, 2018

Descargar Una Bella Mentira - Outreia Fait .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Ésta es una historia real que nunca llegó a ser más que una fantasía.
Una falacia llena de mentiras, de sentimientos y soledad.
Dos almas perdidas se encontraron por breves instantes y se dieron a voluntad.
Gracias al espacio virtual, dos personas se encontraron y se dejaron soñar, se dejaron también engañar.
Ésta es una historia de amor escrita en poesía.
Me enmascaré a mí mismo como otro hombre, y encontré a una mujer que quería un fantasma.
Ella nunca me vio el rostro… Permanecí como solo una voz que susurraba entre las paredes palabras de amor.
Ella se dejó engañar y dejé a mi poeta libre en su locura.
Ella quiso lo imposible, y yo entregué una ilusión.
Me amó por haberle dado yo lo que soñaba, pero la verdad terminó matando el sueño, y el amor no fue suficiente para hacer una ilusión realidad.
La luz se convirtió en tinieblas, y la verdad se reveló, dejando sólo lágrimas y tristeza, desenmascarándome no sólo a mí, sino a su verdadero yo.
Esta fue la más perversa de las revelaciones, una noche sin luna y sin estrellas.
Una Bella Mentira pdf Outreia Fait
descargar libro en pdf Una Bella Mentira
Book Una Bella Mentira Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.