Referente obligado para todas aquellas personas que quieran conocer y practicar la gestión de medios: para la agencia, para el medio y para el anunciante.
Explica detalladamente los pasos que hay que dar para el correcto tratamiento de los medios por parte del planificador y comprador, por parte del vendedor de espacio publicitario y por parte de cualquier persona que desarrolle una profesión relacionada con el marketing, ya que tarde o temprano se verá involucrada en alguna decisión de medios.
Es eminentemente práctico; contiene una descripción detallada de los medios en España y constituye una guía útil para su gestión. Incluye una gran cantidad de información real minuciosamente analizada para ayudar al profesional en su toma de decisiones. Además de tratar exhaustivamente la planificación, incluye un capítulo dedicado a la negociación y la compra, en el que explica el procedimiento a seguir para obtener la mejor rentabilidad del presupuesto publicitario.
A la multitud de ejemplos expuestos en sus páginas, añade un CD con casos prácticos en los que se aplican a.
descargar libro en pdf Manual de planificación de medios (Libros profesionales)
Ebooks Gratis Manual de planificación de medios (Libros profesionales) pdf Libros en Formato Epub
Book Manual de planificación de medios (Libros profesionales) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Thursday, March 29, 2018
Descargar Manual de planificación de medios (Libros profesionales) - María Ángeles González Lobo .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.